IH conecta-T 🦋🦋🦋🦋🐉 | conectamos empresas 656 97 28 59 info@ihconectate.es

El término hacer contactos, o el anglicismo #Networking, se usa habitualmente en el mundo de los negocios para hacer referencia a una actividad en la que profesionales y emprendedores se reúnen o contactan para formar relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales. Sin embargo, el término Networking es mucho más amplio ya que se refiere a la creación de redes de contactos en general y por ello, nuestro IH conecta-T 🦋🦋🦋🐉 juega un papel importante como empresa profesionalizada que presta sus servicios, ayudando a Empresas y Emprendedores a conseguir desde nuevos contactos hasta su propio desarrollo y crecimiento profesional.

En el IH conecta-T 🦋🦋🦋🐉 trabajamos día a día en la creación de tu Red de contactos, para que establezcas relaciones beneficiosas con el propósito de crear #ConexionesIHConecta-T (puedes ver algunas aquí) que te generen oportunidad de negocio a corto, mediano y largo plazo.

¡¡¡Si te gusta nuestro proyecto, únete a nosotros!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! 🦋
¿En qué podemos ayudarte?