IH conecta-T 🦋🦋🦋🦋🐉 | conectamos empresas 656 97 28 59 info@ihconectate.es

El networking es de gran importancia porque establece redes profesionales de contactos que ayudan a las personas a dar a conocer sus habilidades sociales, escuchar y aprender de los demás, conectar con posibles colaboradores, socios o inversores, recibir consejos de personas que han alcanzado una gran trayectoria en el mundo comercial, y lo más importante, conseguir clientes potenciales interesados en comprar sus productos y/o servicios.

Por otro lado, el networking te permite poner en práctica tu inteligencia emocional dentro de escenarios competitivos y de gran compromiso laboral. Esta habilidad que involucra el autocontrol de emociones y el entablar relaciones empáticas con terceros, marca una amplia diferencia entre las personas que consiguen buenos trabajos y oportunidades profesionales, y el resto de la personas que no lo logran.

El networking no se trata solo de crear contactos sino de cultivar relaciones duraderas con personas y organizaciones que puedan nutrir tu crecimiento profesional.

En definitiva, el networking es un conjunto de acciones que toma en consideración el valor de la negociación, la inteligencia emocional y el desarrollo de habilidades.

Al mismo tiempo, es una estrategia que le brinda múltiples beneficios a los emprendedores y líderes de negocios que desean incrementar sus oportunidades en el mercado.

Un networker reconoce la importancia de crear redes, compartir valores, intercambiar conocimiento y establecer relaciones a largo plazo.

El networking es una solución para aquellas empresas que desean cultivar aliados importantes durante su posicionamiento en el mercado.

En IH conecta-T 🦋🦋🦋🐉 te ayudamos a conectar con las más de 200 empresas que conformamos nuestro proyecto IH conecta-T 🦋🦋🦋🐉profesionalizado🦋

!!Si te animas, únete a nosotros!!🦋

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! 🦋
¿En qué podemos ayudarte?